Mercedes Arias
Mi trayectoria profesional es de más de 25 años en el ámbito de la arquitectura y la construcción. Mi desarrollo en este sector me la ha proporcionado experiencia y un gran conocimiento de todos los procesos constructivos, desde la concepción del proyecto, hasta la entrega del producto acabado. Soy una persona comprometida con mi trabajo, resolutiva, emprendedora y en constante evolución para mejorar procesos.
Construction Project Manager & Interior Architect
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Construction Project Manager
Desde 2014
I Rubik Home I Telvor Services I Ambar Design I Arel Solutions I
-
Coordinación y supervisión de proyectos de arquitectura.
-
Coordinación, control y gestión de las obra con el objetivo de la finalización de la obra en plazo, coste y con la máxima calidad.
-
Coordinación de todos los agentes implicados en el proceso constructivo.
-
Servicios de Construction Project Management, especializada en el ámbito de reformas interiores.
-
Coordinación, control y gestión en obras de reforma interior.
-
Supervisión de obras de interiorismo, gestión de industriales, control de costes y planificación de obra.
-
Gestión de proyecto y obra.
Interior Architect
Desde 2015
I Ambar Design I Volume3 I
-
Desarrollo de proyectos de arquitectura de interiores en el ámbito residencial y comercial
-
Asesoramiento al Cliente: materiales, opciones de diseño, previsión de plazos de ejecución y presupuestos.
-
Diseño, organización y desarrollo de campañas de proyectos de reformas para el ámbito comercial, implantación del diseño corporativo en locales comerciales.
FORMACIÓN
Master en gestión integral de la construcción.
La Salle. Universitat Ramón Llull
2014-2016
Master en Diseño 3d y Simulación Visual en Arquitectura
Universidad Politécnica de Catalunya
2008-2010
Empendre en el sector de la Construcció
Barcelona Activa
2014
Licenciatura en Historia
Universidad de Barcelona
1987-1992
Directora de proyectos
Desde 1999 - 2009
I Corbelia Arquitectura I
-
Desarrollo de proyectos de arquitectura, redacción de proyectos básicos y ejecutivos, planificación de proyecto, seguimiento de obra, control técnico y económico.
-
Gestión con las administraciones públicas, gestión con compañías de suministro. Control de timings y entregas a cliente.
-
Asesoramiento para la comercialización del producto arquitectónico: infografías y maquetas virtuales.
Responsable de imagen y comunicación corporativa
Desde 2009 - 2014
I Estudios Tracer I
-
Coordinación del equipo, control del proyecto, realización de ofertas, trato con el cliente, control de timing y de entregas.
-
Desarrollo de marca corporativa, diseño gráfico y autoedición.
Avenir Light es una fuente limpia y elegante, apreciada por los diseñadores. Es agradable a la vista e ideal para títulos, párrafos y más.
HABILIDADES INFORMÁTICAS
-
Autocad
-
Archicad
-
3dsMax
-
Revit
-
Twinmotion
-
Sketchup
-
Photoshop
-
InDesign
-
Illustrator
-
Presto
-
MS Project
-
MS Office